Tengo problemas, help me!!!
-
holas compañeros, saludos y les escribo de nuevo para una nueva consulta, me encuentro en Venezuela, saludos de nuevo,
esta vez la consulta que realizo es que no puedo ingresar a una pagina web
les digo de antemanos, que desabilite el squidguard, tambien desabilited todas las reglas del firewall dejando solo la primera que es la de pasar todo.
tambien, prove montandolo en live cd pensando que fuera el sistema que me estuviera dando problemas, pero de todas las formas posible no pude ingresar a este portal.
la pagina web principal es www.ivss.gov.vepero al ingresar al link de sistema de autoliquidacion, se tarda un monton hasta que me da error de no puede ingresar a la pagina
http://autoliquidacionv2.ivss.gob.ve/TiunaWebacoto que conecto el internet directo a mi pc y logro entrar a la pagina sin ningun problema, por lo cual me lleva a pensar que el problema es el servidor con pfsense que tengo implementado.
sin mas que contar, y esperando las posibles soluciones,, muchas gracias de antemanos
-
Saludos gerar2…
yo tambien estoy en Venezuela, acabo de hacer pruebas en las direcciones que comentas y no se presento ningun problema (escepto que se deben habilitar las ventanas pop up en el navegador para poder ingresar a la pagina)
-
resolvi, cambiando la direcion fija de wan no se por que este problema pero ya eta resuelto, muchas gracias