Netgate Discussion Forum
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search
    • Register
    • Login

Tengo problemas, help me!!!

Scheduled Pinned Locked Moved Español
    3 Posts 2 Posters 1.8k Views
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • G
      gerar2
      last edited by

holas compañeros, saludos y les escribo de nuevo para una nueva consulta, me encuentro en Venezuela, saludos de nuevo,
      esta vez la consulta que realizo es que no puedo ingresar a una pagina web
      les digo de antemanos, que desabilite el squidguard, tambien desabilited todas las reglas del firewall dejando solo la primera que es la de pasar todo.
      tambien, prove montandolo en live cd pensando que fuera el sistema que me estuviera dando problemas, pero de todas las formas posible no pude ingresar a este portal.
      la pagina web principal es www.ivss.gov.ve

pero al ingresar al link de sistema de autoliquidacion, se tarda un monton hasta que me da error de no puede ingresar a la pagina
      http://autoliquidacionv2.ivss.gob.ve/TiunaWeb

acoto que conecto el internet directo a mi pc y logro entrar a la pagina sin ningun problema, por lo cual me lleva a pensar que el problema es el servidor con pfsense que tengo implementado.

sin mas que contar, y esperando las posibles soluciones,, muchas gracias de antemanos

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • S
        sanchezluys
        last edited by

Saludos gerar2…

yo tambien estoy en Venezuela, acabo de hacer pruebas en las direcciones que comentas y no se presento ningun problema (escepto que se deben habilitar las ventanas pop up en el navegador para poder ingresar a la pagina)

** Soporte Via Correo en Venezuela **
        - diseño y puesta en marcha del portal cautivo, eliminacion de p2p, control de acceso de usuarios, instalacion y configuracion basica del pfsense, OpenVpn - Equipos con S.O. PC-BSD, OpenBSD, Linux, Win y OpenSolaris sobre x86
        www.adrianamoda.com.ve

• G
          gerar2
          last edited by

resolvi, cambiando la direcion fija de wan no se por que este problema pero ya eta resuelto, muchas gracias

• First post
            Last post
          Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.