Netgate Discussion Forum
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search
    • Register
    • Login

Problemas con red PFSENSE ayuda Pliss

Scheduled Pinned Locked Moved Español
    2 Posts 2 Posters 1.6k Views
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • C
      cuerbot
      last edited by

Tengo una red lan conectada a mi pfsense, ademas tengo otra red wifi tambien conectada a mi pfsense.
      El problema es que no puedo ver los equipos de una red a otra, osea de la red lan no puedo entrar a equipos de la wed wifi.

lan   –------>   lan
      wifi  -------->   wifi

lan   ---x---->   wifi
      wifi  ---x---->   lan

No se si se entiende el dibujo, de lan a lan si puedo ver los equipos, tambien de wifi a wifi, pero no puedo acceder a la conbinacion lan a wifi, ni a wifi a lan.

Ademas tampoco puedo ver los access point conectados por wifi para amplificar mi señal.

De antemano se agradece la ayuda prestada.

:D :D :D :D :D :D :D

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • S
        sanchezluys
        last edited by

:) hola.

que reglas tienes habilitadas en cada interface? es alli donde puedes denegar o habilitar las conexiones entre cada interface.

** Soporte Via Correo en Venezuela **
        - diseño y puesta en marcha del portal cautivo, eliminacion de p2p, control de acceso de usuarios, instalacion y configuracion basica del pfsense, OpenVpn - Equipos con S.O. PC-BSD, OpenBSD, Linux, Win y OpenSolaris sobre x86
        www.adrianamoda.com.ve

1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • First post
          Last post
        Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.