Netgate Discussion Forum
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search
    • Register
    • Login

Ayuda con DNSBlacklist

Scheduled Pinned Locked Moved Español
    4 Posts 4 Posters 2.1k Views
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • S
      sramis
      last edited by

Hola Buenas tardes,
      Soy nuevo en este foro.
      Desde hace unos dias tengo instalada la versión 1.2.3. Con la intención de usarlo como limitador de acceso a contenidos.
      He añadido el paquete DNSBlacklist, lo he activado, he marcado todas las opciones pero no consigo que filtre ninguno de los contenidos seleccionados.
      Para comprobarlo he visualizado el archivo "domains" de una de las listas y he probado con acceder a algunos de los dominios incluidos y el resultado ha sido que puedo acceder  a ellos sin ningún problema.

La instalación es "limpia"; he instalado todo desde cero y el resultado es el mismo.

como cliente estoy utilizando windows XP con IE8.

Por favor si alguien le está funcionando y tiene la amabilidad de ayudarme, le estaré mys agradecido

S.Ramis

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • L
        leoalfa09
        last edited by

Utiliza squid + squidguard

• J
          jaro
          last edited by

En mi caso tambien instale ese paqueto pero no consegui que filtre.

Lo que logre es que mis usuarios no ingresen a internet y esto debido al proxy, tuve que indicar en el navegador la direccion del proxy.

Finalmente deshabilite ese servicio.

• E
            eklubus
            last edited by

lo mejor es squid + squidguard yo lo tengo funcionando asi de maravilla si quieres contactame y te digo como hacerlo,

• First post
              Last post
            Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.