Navigation

Netgate Discussion Forum
    • Register
    • Login
    • Search
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search

Las descargas se paran al cabo de un rato

Español
    2
    3
    1864
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • F
      frontsidebus last edited by

hola amigos, me ha surgido un problema con pfsense, al descargar archivos, al cabo de un rato se paran, no se cortan, solo se quedan parados sin trafico, si paro la descarga y la reanudo a veces sigue y acaba o se suele quedar en el 99% y no sigue.
      al principio pense que era cosa del squid, desinstale y sigue igual, quite tb el snort, y nada.
      he probado a habilitar el polling y desabilitar el checksum por si es un problema de la interfaces y tampoco.

ahora mismo la configuracion que tengo es pppoe en la wan y en lan solo los servicios de dhcp y dns.

alguna idea?

Y otra pregunta, que no viene al caso, pero asi aprovecho el post, a veces veo bastante trafico en la wan, pero sin haber trafico en la lan ni opt1.
      como puedo ver el proceso que esta utilizando la wan?

saludos.

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • bellera
        bellera last edited by

¿Bastante tráfico en WAN sin tner nada en LAN? Raro. Posible ataque o virus. Mira en States, mira los gráficos…

• F
          frontsidebus last edited by

hola señor bellera, pues no se me habia ocurrido pensar eso, confiado que es uno :p
          reinstalare el snort y revisare los logs.

un saludo.

• First post
            Last post