Pasar el Backup a otra Pc
-
Muy buenos dias amigos d e ste gran foro..deseo consultarles se puede poner el backup q le hice ami server en otra pc es q lo q pasa es q tengo el pfsense en una pentium3. q tambien tiene el squid y queria saber si puedo poner ese backup en una dualcore q tiene disco duro sata de 500 gigas.y si al traspasar ese backup me lo pasara ala dual core,con todo el squid q tenia en la pentium3 .MuY agradecidos x sus rspuestas.Saludos.
-
Puede ser coser y cantar o no.
Me explico…
Un disco FreeBSD puede traladarse a otra máquina sin problemas mientras sea visto como la misma unidad.
Si no toma el mismo nombre el disco entonces hay que modificar /etc/fstab antes de apagar y trasladar el disco.
En cuanto a pfSense, si cambian los nombres de las interfases de red detectadas habrá que editar config.xml en un ordenador a parte y recargarlo mediante el configurador web.
-
Buen dia sr bellera se le gradece la ayuda a sta gran comunida.tengo una duda con el squid en la opcion "Maximum object size" yo le puse 4 pero veo q otros le ponen 128..cual es la diferencia de ponerle 4 128 u otro valor.lo digo xq quiero hacer a squid mas eficiente.Muchisimas Gracias.
-
Es el tamaño máximo de los objetos en disco. Si lo tienes muy bajo cachearás muchos objetos pero pequeños…
http://www.squid-cache.org/Doc/config/maximum_object_size/