DIOS mio esto es una pesadilla.

• no se ha sido casualidad pero creo que al cambiar la imagen de fondo del portal cautivo me ocurre que si no tecleo ningun usuario y pulso entrar, este me deja navegar como si nada, y en status aparezco como unantenticated

![Sin título-2.jpg_thumb](/public/imported_attachments/1/Sin título-2.jpg_thumb)
    ![Sin título-2.jpg](/public/imported_attachments/1/Sin título-2.jpg)

• Hola, podrías ser mas especifico sobre como generar este fallo? intenté lo siguiente en dos instalaciones frescas de 2.0b5 y 1.2.3
    1-Entré, active el portal cautivo agregue un usuario con Local Database, intento entrar con usuario en blanco, sin problema.
    2-Creé un archivo html con los campos para usuario y contraseña, le puse una imagen, intente logearme con usuario en blanco, sin problemas tampoco.

• pues me ha pasado en varios equipos le das a entrar sin poner usuario o poner cualquier cosa y si no te redirige a la pagina especificada intenta teclear una direccion nueva veras como entras sin logarte

• No, lo siento pero no logro recrearlo, puedes decirnos la forma exacta de hacerlo? o postea el codigo html que tienes para tu inicio de sesion, tienes seleccionado algún tipo de autenticación? cuál.

• solucionado, pero no se como.
    tengo varias maquinas con la 1.2.3 y sin problemas,
    instale una con la 2.0 y pasaba eso que cualquiera podria saltarse el portal sin introducir un usuario,
    instale la 1.2.3 y me pasaba lo mismo, le he restaurado la configuracion de una de las maquinas que si va bien y solucionado.
    ¿que era?, ni idea.

Saludos y gracias

• Bueno acotando…. aveces me pasa que cuando se hace un cambio hay que reiniciar pfsense al menos yo hago eso para que no me ocurra esos problemillas

Log in to reply