DIOS mio esto es una pesadilla.
-
no se ha sido casualidad pero creo que al cambiar la imagen de fondo del portal cautivo me ocurre que si no tecleo ningun usuario y pulso entrar, este me deja navegar como si nada, y en status aparezco como unantenticated
![Sin título-2.jpg_thumb](/public/imported_attachments/1/Sin título-2.jpg_thumb)
![Sin título-2.jpg](/public/imported_attachments/1/Sin título-2.jpg) -
Hola, podrías ser mas especifico sobre como generar este fallo? intenté lo siguiente en dos instalaciones frescas de 2.0b5 y 1.2.3
1-Entré, active el portal cautivo agregue un usuario con Local Database, intento entrar con usuario en blanco, sin problema.
2-Creé un archivo html con los campos para usuario y contraseña, le puse una imagen, intente logearme con usuario en blanco, sin problemas tampoco. -
pues me ha pasado en varios equipos le das a entrar sin poner usuario o poner cualquier cosa y si no te redirige a la pagina especificada intenta teclear una direccion nueva veras como entras sin logarte
-
No, lo siento pero no logro recrearlo, puedes decirnos la forma exacta de hacerlo? o postea el codigo html que tienes para tu inicio de sesion, tienes seleccionado algún tipo de autenticación? cuál.
-
solucionado, pero no se como.
tengo varias maquinas con la 1.2.3 y sin problemas,
instale una con la 2.0 y pasaba eso que cualquiera podria saltarse el portal sin introducir un usuario,
instale la 1.2.3 y me pasaba lo mismo, le he restaurado la configuracion de una de las maquinas que si va bien y solucionado.
¿que era?, ni idea.Saludos y gracias
-
Bueno acotando…. aveces me pasa que cuando se hace un cambio hay que reiniciar pfsense al menos yo hago eso para que no me ocurra esos problemillas