SIEMPRE FUNCIONANDO CORRECTAMENTE Y DE REPENTE LENTITUD EN NAVEGACION

• Buenos Días,

tengo un problema, llevo utilizando pfsense en un colegio mayor para dar servicio de internet a los universitarios que viven aquí desde hace dos años, y hasta ahora ha funcionado correctamente. De repente desde hace 2 ó 3 semanas hemos notado que el servicio ha bajado mucho de calidad, tardando en abrir una web cualquiera unos 10 segundos.

Si haces un test de velocidad, el resultado del test y el ping son correctos, pero realmente algo está ocurriendo que ha hecho que esto no vaya correctamente. Las gráficas de RRD GRAPHS son correctas.

He probado a cambiar la máquina que tiene instalada pfsense, he probado a cambiar algún switch, pero no encuentro que puede pasar.

Tengo capados los p2p, y también las descargas directas tipo megaupload, rapidhsare, fileserve, etc.

He impreso las tablas de conexiones y he ido mirando IP por IP que tipo de tráfico estaba cursando por el servidor.

Y no he hecho ningun cambio ultimamente en pfsense que pudiera haber afectado.

Me gustaría saber si os ha pasado alguna vez, y si os ocurre por donde puedo tirar.

• Estimado, si estas tirando por wifi, quizas algo de interferencia aparecio en tu espectro, si es asi baja de potencia y cambia de canal

Atte.

• buenas si cambias de canal y sigues con el problemas verifica si tu radio base esta trabando bien puedes ser su procesador deve de estar calentando de mas as la prueba con otro radio base

Log in to reply