Porta Cautivo Intrusos

• Buen dia a  todos ,reviso de ves en cuando quienes en status portal cautivo quienes stan conectados y solo veo amis clientes via wifi,  dicho sea de paso a ellos les doy ip x dhcp ,pero revisando dhcp leases le  doy en mostar todos los clientes y me aparecen un par de mac e ips q no son mis clientes .la pregunta del millon es xq aparecen en dhcp leases y no en status  del portal .yo le doy portal cautivo a esa interface  osea todos mis clientes primero tienen q loguearse con su user y pas atraves del portal cautivo.Muchsisimas Gracias x sus excelentes opiniones.Saludos.

• Cuando quiero comectarme solo le doy clic  al nombre de la señal y aparesco como conectado ,ahora cuando quiero entrar auna pag
    el portal cautivo me pide usuario y  clave.pero logro conectarme y aparesco como conectado.el amarre de ip-mac  no me permite cmo el portal cautivo conectarme
    apareciendo como no conectado ,quiesiera saber si ahy alguna forma segura de q solo entren al portal cautivo y ahy se queden claro sta sin amarre de ip-mac
    ahy alguna forma segura y eficaz.Gracias.

Log in to reply