Porta Cautivo Intrusos
-
Buen dia a todos ,reviso de ves en cuando quienes en status portal cautivo quienes stan conectados y solo veo amis clientes via wifi, dicho sea de paso a ellos les doy ip x dhcp ,pero revisando dhcp leases le doy en mostar todos los clientes y me aparecen un par de mac e ips q no son mis clientes .la pregunta del millon es xq aparecen en dhcp leases y no en status del portal .yo le doy portal cautivo a esa interface osea todos mis clientes primero tienen q loguearse con su user y pas atraves del portal cautivo.Muchsisimas Gracias x sus excelentes opiniones.Saludos.
-
Cuando quiero comectarme solo le doy clic al nombre de la señal y aparesco como conectado ,ahora cuando quiero entrar auna pag
el portal cautivo me pide usuario y clave.pero logro conectarme y aparesco como conectado.el amarre de ip-mac no me permite cmo el portal cautivo conectarme
apareciendo como no conectado ,quiesiera saber si ahy alguna forma segura de q solo entren al portal cautivo y ahy se queden claro sta sin amarre de ip-mac
ahy alguna forma segura y eficaz.Gracias.