Problema de instalacion de SquidGuard
-
Hola a todos,
Cuando estoy instalando squidguard en la parte inferior me sale el siguiente mensaje:
Warning: fopen(/usr/local/etc/squidGuard/squidguard_conf.xml): failed to open stream: No such file or directory in /etc/inc/pfsense-utils.inc on line 1160 Warning: fwrite(): supplied argument is not a valid stream resource in /etc/inc/pfsense-utils.inc on line 1161 Warning: fclose(): supplied argument is not a valid stream resource in /etc/inc/pfsense-utils.inc on line 1162 Warning: fopen(/usr/local/etc/squidGuard/squidguard_conf.xml): failed to open stream: No such file or directory in /etc/inc/pfsense-utils.inc on line 1160 Warning: fwrite(): supplied argument is not a valid stream resource in /etc/inc/pfsense-utils.inc on line 1161 Warning: fclose(): supplied argument is not a valid stream resource in /etc/inc/pfsense-utils.inc on line 1162 Warning: file_get_contents(/usr/local/etc/squidGuard/blacklist.files): failed to open stream: No such file or directory in /usr/local/pkg/squidguard_configurator.inc on line 582 Warning: file_get_contents(/usr/local/etc/squidGuard/blacklist.files): failed to open stream: No such file or directory in /usr/local/pkg/squidguard_configurator.inc on line 582 Warning: file_get_contents(/usr/local/etc/squidGuard/blacklist.files): failed to open stream: No such file or directory in /usr/local/pkg/squidguard_configurator.inc on line 582
Esto me pasa en diferentes pfsense que e instalado en diferentes maquinas!!
Alguien con una posible solucion!
att
Camilo h.
-
Alguna idea?
Sldos.
-
Buenas , tengo un problema al parecer parecido .. reinstale cargue configuraciones que me instalaron todo .. pero nada . , yo pienso que hay algun problema con e paquete squidguard.. se debe haber actualizado y no debe estar bien .. no se . :(
-
Igual los servicios funcioan pero lo optimoo seria que no tenga problemas!