Problemas con Open + cliente Win Seven
-
Buenos días a todos,
Estoy intentando conectar un pc con win seven y un pfsense con openvpn sin lograrlo. Segui el manual de bellera paso a paso
y lo re lei varias veces sin lograrlo. Del lado del server no da errores en los logs de openvpn.En el cliente queda en:
Wed Feb 16 11:13:42 2011 us=723716 Attempting to establish TCP connection with 190.134.63.63:8081
Wed Feb 16 11:14:03 2011 us=727785 TCP: connect to 190.134.63.63:8081 failed, will try again in 5 seconds
Wed Feb 16 11:14:29 2011 us=753003 TCP: connect to 190.134.63.63:8081 failed, will try again in 5 secondsIntente con la conf con dhcp y sin dhcp. El cliente lo ejecuto como admin sin cambios.
Probe configurar todo para conectar por el 8081 para descartar algun filtrado de puertos de mi isp sin cambios.
En el firewall tengo habilitado el trafico para este puerto.He leido muchos post en los que indican que se lea el manual de bellera, lo he hecho varias veces pero sigue sin funcionar.
A alguien se le ocurre que puede ser?
Muchas gracias.
Saludos. -
Buenas tardes a todos, agradezco la nula respuesta que ha tenido mi consulta.
Bueno, les comento que al menos logré que se conecte mi cliente wn seven con el servidor remoto.
Ahora el problema es el siguiente. No llego a la red LAN del pfsense ni al gateway que me da la vpn.
Probe, siguiendo el manual de bellera, configurar todo con DHCP pero no me da ip del gateway. Por lo que probe la
opcion de utilizar las Ip fijas. En este modo le asigno manualmente el gateway, como indica bellera, pero sigo sin llegar al destino.He leido unos cuantos post y foros sin encontrar la respuesta a mi problema.
Agradezco si alguien tiene la solucion a mi problema.Saludos.