Netgate Discussion Forum
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search
    • Register
    • Login

El URL solicitado no se ha podido conseguir

Scheduled Pinned Locked Moved Español
    4 Posts 3 Posters 6.0k Views
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • ?
      Guest
      last edited by

Hola, antes de postear, ya he buscado pero no he encotrado, ¿como puedo editar que en ves de que diga localhost, diga otra palabra?

digo en el mensaje final de squid cuando filtra un contenido.

Ej: Generated Sat, 19 Feb 2011 21:19:31 GMT by localhost (squid/2.7.STABLE9)
      Quiero que quede: Generated Sat, 19 Feb 2011 21:19:31 GMT by loquesea (squid/2.7.STABLE9)

Gracias de ante mano a todos..

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • F
        foxtrop
        last edited by

@leonhardtla:

Hola, antes de postear, ya he buscado pero no he encotrado, ¿como puedo editar que en ves de que diga localhost, diga otra palabra?

digo en el mensaje final de squid cuando filtra un contenido.

Ej: Generated Sat, 19 Feb 2011 21:19:31 GMT by localhost (squid/2.7.STABLE9)
        Quiero que quede: Generated Sat, 19 Feb 2011 21:19:31 GMT by loquesea (squid/2.7.STABLE9)

Gracias de ante mano a todos..

Proxy server: General settings > Visible hostname "This is the URL to be displayed in proxy server error messages."

• S
          sanchezluys
          last edited by

:) hola…

todos los avisos de squid, ya sean error o no pueden ser editados. busca la ruta de squid con filezilla y edita los archivos dejando el mensaje que tu quieras

** Soporte Via Correo en Venezuela **
          - diseño y puesta en marcha del portal cautivo, eliminacion de p2p, control de acceso de usuarios, instalacion y configuracion basica del pfsense, OpenVpn - Equipos con S.O. PC-BSD, OpenBSD, Linux, Win y OpenSolaris sobre x86
          www.adrianamoda.com.ve

• ?
            Guest
            last edited by

Gracias foxtrop, mira que he leído veces eso y no caí jejej. Un saludo

• First post
              Last post
            Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.