Navigation

Netgate Discussion Forum
    • Register
    • Login
    • Search
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search

Como bloquear los p2p

Español
    4
    10
    3851
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • I
      infrawor last edited by

soy nuevo en este foro alguien me podria decir como bloquear los p2p   ;D

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • bellera
        bellera last edited by

Da sólo permisos para lo estrictamente necesario.

Por ejemplo, para navegar sólo TCP 80, 443, 8000-8100 y TCP/UDP 53 como puertos de destino. Esto cortará todo, salvo los proxys y programas de navegación anónima.

• I
          infrawor last edited by

gracias amigo otra pregunta como puedo utilizar squid y squidguar + portal cautivo tu sabes que se pone lento la navegacion  pero que es lo que tengo que modificar para que ande mejor

• bellera
            bellera last edited by

No tengo experiencia con esta configuración. Uso squid+squidGuard fuera de pfSense.

Se ha posteado mucho sobre el tema. Usa Google:

squid squidguard portal cautivo site:forum.pfsense.org
            squid portal cautivo site:forum.pfsense.org
            proxy portal cautivo site:forum.pfsense.org

Creo recordar que era necesario algún parche/truco.

• I
              infrawor last edited by

gracias amigo otra cosa ose que tienes dos pfsense uno con el portal cautivo y otro con el squid+squidguar y dime como corre la red asi dime cuantos clientes me puedes soportar asi como tu dices

• I
                infrawor last edited by

y dime amigo que tal es la version 2.0 beta ya la as probado dime que tal es cuales son sus fallas  dime si en esa version si  sirve el squid+squidGuar

• S
                  shotokan last edited by

infrawor, tus preguntas no son concretas ya que dependen de la maquina donde corras al demonio ( ram, procesador, tarjetas de red, etc)
                  y si vas a tirar tus users por cable de red o wifi, de todas formas bloqueando p2p podras correr bastantes usuarios.

• I
                    infrawor last edited by

si amigo si voy a bloquear p2p  pues tengo pensado instalsear pfsense 2.0 en una maquina de procesador 2.6 dual core 1 gb de ram disco de 160 gb  pero quiero saber que tal es la version 2.0 beta y cuales son sus fallas o que  me recomiendas tu horita estoy estudiando la  version 123 de pfsense es para un red wifi con 105 clientes

• S
                      shotokan last edited by

Yo acabo de cambiarme a 2.0 y anda perfecto., tengo corriendo dhcp, freradius, eso si sin p2p.

con esa maquina vas sobrado, eso si ojo cuantos clientes concurrentes vas a tener.

• R
                        rejonathan last edited by

Estimados colegas… tengo una curiosidad y espero haya una solución... en este caso.... eh revisado el filtro layer 7 y segun esto el trafico de ares es casi imposible poder detectarlo..... como podríamos hacer para poder bloquearlo sin bloquear puertos......

• First post
                          Last post