Como bloquear los p2p
-
soy nuevo en este foro alguien me podria decir como bloquear los p2p ;D
-
Da sólo permisos para lo estrictamente necesario.
Por ejemplo, para navegar sólo TCP 80, 443, 8000-8100 y TCP/UDP 53 como puertos de destino. Esto cortará todo, salvo los proxys y programas de navegación anónima.
-
gracias amigo otra pregunta como puedo utilizar squid y squidguar + portal cautivo tu sabes que se pone lento la navegacion pero que es lo que tengo que modificar para que ande mejor
-
No tengo experiencia con esta configuración. Uso squid+squidGuard fuera de pfSense.
Se ha posteado mucho sobre el tema. Usa Google:
squid squidguard portal cautivo site:forum.pfsense.org
squid portal cautivo site:forum.pfsense.org
proxy portal cautivo site:forum.pfsense.orgCreo recordar que era necesario algún parche/truco.
-
gracias amigo otra cosa ose que tienes dos pfsense uno con el portal cautivo y otro con el squid+squidguar y dime como corre la red asi dime cuantos clientes me puedes soportar asi como tu dices
-
y dime amigo que tal es la version 2.0 beta ya la as probado dime que tal es cuales son sus fallas dime si en esa version si sirve el squid+squidGuar
-
infrawor, tus preguntas no son concretas ya que dependen de la maquina donde corras al demonio ( ram, procesador, tarjetas de red, etc)
y si vas a tirar tus users por cable de red o wifi, de todas formas bloqueando p2p podras correr bastantes usuarios. -
si amigo si voy a bloquear p2p pues tengo pensado instalsear pfsense 2.0 en una maquina de procesador 2.6 dual core 1 gb de ram disco de 160 gb pero quiero saber que tal es la version 2.0 beta y cuales son sus fallas o que me recomiendas tu horita estoy estudiando la version 123 de pfsense es para un red wifi con 105 clientes
-
Yo acabo de cambiarme a 2.0 y anda perfecto., tengo corriendo dhcp, freradius, eso si sin p2p.
con esa maquina vas sobrado, eso si ojo cuantos clientes concurrentes vas a tener.
-
Estimados colegas… tengo una curiosidad y espero haya una solución... en este caso.... eh revisado el filtro layer 7 y segun esto el trafico de ares es casi imposible poder detectarlo..... como podríamos hacer para poder bloquearlo sin bloquear puertos......