Servicios Squid & SquidGuard se detienen?
-
soy nuevo en el foro no se si se publica de sta manera,tengo un problema con los Servicios Squid & SquidGuard se detienen? lo vi en el post de un compañero del foro pero no dice exactament como solucionarlo. grax de antemano
-
Squirdguard sobre pfSense 1.2.3 se detiene, no se especificamente por que. El tema es que si reinicias el servicio vuelve a funciona. Deberias realizar un script que te permita reiniciar el servicio cada cierto tiempo no se, se me ocurre eso.
Saludos
Luis
-
soy nuevo en el foro no se si se publica de sta manera,tengo un problema con los Servicios Squid & SquidGuard se detienen? lo vi en el post de un compañero del foro pero no dice exactament como solucionarlo. grax de antemano
tienes la ultima version de squidguard? las ultimas tres semanas creo que ha tenido como 2 o 3 actualizaciones, talvez por ahi va tu problema..
saludos
-
Si squid se detiene hay que mirar en su log cache.log por qué lo hace.
En un squid sobre un FreeBSD "normal" (pfSense es un FreeBSD "tuneado") el archivo está en:
/usr/local/squid/logs/cache.log
Si es squidGuard quien se detiene, los errores se ven en:
/var/log/squidGuard.log
Y en /var/log/messages también pueden aparecer mensajes del usuario squid, normalmente la puesta en marcha y paro del servicio. En pfSense este archivo es /var/log/system.log.
En la consola podeis buscar la ubicación de los archivos de squid usando:
find / -name cache.log
find / -name squidGuard.log