Version 2.0 final
-
alguien saber cuando saldra la version final de la 2.0 ;D
-
Teoricamente septiembre 2011 o más. Va en el RC5
-
-
claro claro, me equivoque al leer era beta5 ;)
-
ya hay RC1 ! 2011- 02- 26
-
y que significa RC 1.
-
RC = Release Candidate.
-
Osea que si es RC querra decir q ya stamos casi para llegar ala version stable..?..antes de salir la version final .los creadores de ste excelente firewall deberian ver nuestras opiniones y funciones faltantes y q tienen los otros firewall .como mikrotik,brazil,si lo tienen.x ejemplo creo q falta perfeccionar segun lei opiniones de foristas el Freeradius.y el squid.Y otras funciones mas.Saludos.
-
Pueden pasar varias Release Candidate, antes de la final, es la optimizacion para la version final.
Saludos
Luis
-
Osea que si es RC querra decir q ya stamos casi para llegar ala version stable..?..antes de salir la version final .los creadores de ste excelente firewall deberian ver nuestras opiniones y funciones faltantes y q tienen los otros firewall .como mikrotik,brazil,si lo tienen.x ejemplo creo q falta perfeccionar segun lei opiniones de foristas el Freeradius.y el squid.Y otras funciones mas.Saludos.
si no estoy mal de version RC a version Final si hay cambios son de forma mayor mente y no de fondo, por eso ya lo recomiendan para instalacion en produccion :D