Netgate Discussion Forum
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search
    • Register
    • Login

Liberar Internet de Noche

Scheduled Pinned Locked Moved Español
    12 Posts 6 Posters 4.5k Views
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • R
      RUALBERT
      last edited by

Buena dia atodos  aver alguien sabe si en ste firewall se podria ayudar como se podria liberar el ancho de banda x las noches ya q con mikrotik si lo hacen.me supongo q tambien se podria hacer aqui en pfsense y mas aun creo en la version 2.como ustedes saben en las noches ya pocos clientes entran a internet x consiguiente no habria razon de seguirles limitando mas bien seria algo anuestro favor.aver una opinion de los mas experimentados. etc.Gracias.

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • belleraB
        bellera
        last edited by

Las reglas pueden tener horario.

Mira [Firewall] [Schedules]

• C
          chamoman
          last edited by

Saludos!

Buen punto ese!. Amigo Bellera si puedes darnos unos ejemplos de reglas con horario seria genial…!

Gracias!

• belleraB
            bellera
            last edited by

No lo he empleado nunca. Pero son simplemente horarios a configurar…

• R
              RUALBERT
              last edited by

Bue dia a todos los de ste foro.pero ahy una duda diganme el schedule y portal cautivo pueden funcionar correctamente juntos.xq x ahy lei q no se puede.quizas tal ves en la version 2.0 RC podran convivir juntos.? igualmente mi pregunta es el traffic shaper y portal podran convivir juntos tambien en l version 2. Gracias.Saludos.

• S
                shotokan
                last edited by

TS y P. Cautivo. no tienen problema de trabajar juntos, varios lo hemos implementado y no hay problema, diferente es si da las prestaciones que tu necesitas y como lo configures, recuerda la guia de bellera.

• R
                  RUALBERT
                  last edited by

aver si alguien da algun ejemplito de schedules.para liberar internet de noche durante supongamos 6 meses.

• J
                    jonmestev
                    last edited by

yo trate de hacer en pfsense 1.2.3  con schedule y portal cautive y no funciona

• R
                      RUALBERT
                      last edited by

Aver q opìnan los q ya tienen con SCHEDULES con pfsense buen tiempo.Gracias.Saludos.

• R
                        rejonathan
                        last edited by

ah experiencia propia puedo asegurar que SCHEDULES no funciona con el portal cautivo….

• R
                          RUALBERT
                          last edited by

Hola slaudos  atodos ,alguien mas probo schedules en pfsense .aver opinen como les fue.
                          x siacaso alguien ya probo proxi de video en pfsense 2.0 Rc.Gracias .Saludos.

• R
                            rejonathan
                            last edited by

humm en lo referente a proxy de vídeo… te recomiendo el thundercache
                            que hasta ahora es el mejor me parece en lo otro no tuve suerte al aplicar SCHEDULES

• First post
                              Last post
                            Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.