Netgate Discussion Forum
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search
    • Register
    • Login

Ddns y NAT Port Forward CCTV

Scheduled Pinned Locked Moved Español
    1 Posts 1 Posters 2.4k Views
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • B
      bitskiller
      last edited by

Bueno amigo vengo a plantearles mis dudas.. resulta que tengo 2 DVR de CCTV y 1 PC para CCTV tambien los 3 tienen direciones ip privadas la conexion seria asi

ADSL–ROUTER--- DVRS, PCS

le tengo configurado en el router el servicion ddns con dyndns porque ISP me da direcciones publicas dinamicas y el router lo tengo configurado con ip estatica..

por ejemplo el DVR 1 con 192.168.1.10:8080
                            DVR  2 con 192.168.1.11:8081
                          PC        con 192.168.1.12:8082

y entro a cada uno desde el esterior con dominio.dyndns.biz:8080 o 8081 0 8082

pero no se porque se me cae mucho la conexion funciona unas horas despues se cae. le hago ping a  dominio bien pero no entro a ver las camaras no se si sera que estos router inalambricos comerciales no estan hechos para trabajar con streaming de video... porque utilizar un router cisco para esto seria muy costoso aparte habria que comprar el modulo.
      entonces me dijeron que utilizara un pc con 2 tarjetas LAN ..queria saber si el PFSENSE podria aguantar el trafico de video  son  44 camaras de seguridad repartidos en 3 equipos de cctv..

saludos amig@s

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • First post
        Last post
      Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.