Netgate Discussion Forum
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search
    • Register
    • Login

Bloqueo y/o Desbloqueo con squidguard

Scheduled Pinned Locked Moved Español
    3 Posts 3 Posters 5.0k Views
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • G
      grenyer
      last edited by

Buenas tardes a todos.

Primero que nada, gracias por la ayuda prestada con anterioridad.

Comento:

He instalado squid + squidguard en pfsense 1.2.3 y he habilitado una blacklist.  Habilito ambos paquetes y filtro las paginas que deseo, sin problemas. Todo chevere. Pero mi esposa decidio que queria usar  >:( F@C3b00C  >:( en esa computadora. Luego me fui al squid y añadi dicha pagina a WhiteLists, para que momentaneamente pudira usarla.
      Pero la pagina sigue bloqueada por el squidguard. Por otra parte, luego añadi el IP de esta computadora en unrestricted ip y no funciono tampoco

Como puedo hacer para desbloquear la(s) pagina(s) que yo necesito.

Saludos,
      Bengie

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • B
        byPCS
        last edited by

en el SquidGuard (SG) esta la solapa "Tarjet Categories"…Alli genera una nueva categoria.

Ej: alwaysON y en el campo "Domain List" cargas los dominios a los que quieres acceder, separados por espacio (midominio.com midomino2.com midominio3.com)

Una ves salvada esta config , vuelves a los ACL, editas el group  y alli te aparecera  tu nueva categoria [alwayON] al cual le das acceso o bloqueo, dependiendo de lo que necesites.

pruebalo y nos comentas..

• L
          loliva
          last edited by

Se pueden crear acl manuales o bajar listados de acl.

nada que no pueda prooveer google ;)

saludos

• First post
            Last post
          Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.