Problema al desinstalar Snort
-
Buenas todos
Tras instalar Snort comprobé que no funciona, así que al intentar des instalarlo tengo el siguiente error
Warning: delete_package(/usr/local/pkg/snort.inc): failed to open stream: No such file or directory in /etc/inc/pkg-utils.inc on line 668 Fatal error: delete_package(): Failed opening required '/usr/local/pkg/snort.inc' (include_path='.:/etc/inc:/usr/local/www:/usr/local/captiveportal:/usr/local/pkg') in /etc/inc/pkg-utils.inc on line 668
¿Como puedo quitar el snort?
-
Hola,
Trabajas con la última versión de pfsense? Lo único que te puedo decir es que me a pasado un par de veces.
Por este motivo y otros, lo principal antes de hacer una modificación es hacer una copia de seguridad.
Si desinstalas cualquier paquete, nunca lo eliminas del todo ( siempre quedan restos ).
El error puede estar en que seguramente el paquete no se instalo del todo.
Intenta volverlo a instalar, configura snort y reinicia el firewall.
Saludos
-
Además de lo que dice Jafocu puedes hacer una desinstalación forzada:
pkg_delete -f
No lo he probado todavía con pfSense pero supongo que funcionará. Mi primer pfSense es "Embedded", con lo que no tengo la opción de instalar/desinstalar paquetes. La próxima semana montaré uno con disco duro y varios paquetes …
Para más información sobre pkg_delete en FreeBSD 6.1 puedes consultar:
http://www.freebsd.org/cgi/man.cgi?query=pkg_delete&apropos=0&sektion=0&manpath=FreeBSD+6.1-RELEASE&format=html
Saludos,
Josep Pujadas