Netgate Discussion Forum
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search
    • Register
    • Login

Rocket m2

Scheduled Pinned Locked Moved Español
    6 Posts 3 Posters 5.1k Views
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • I
      infrawor
      last edited by

alguien en el foro ya instalado un rocket m2 ayuda como lo puedo instalar sin sus antenas originales y que pasa si desactivo el airmax

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • S
        shotokan
        last edited by

sin airmax te permitira conectar cualquier dispositivo wifi cliente,
        con airmax puedes conectar mas clientes pero solo ubiquiti mimo

los m2 estan hechos para trabajar con sus antenas originales.

En el foro de ubiquiti encontraras mas info.

Atte

• I
          infrawor
          last edited by

gracias amigo ese es el problema que no voy a utilizar equipos de ubiquit si no tarjetas de red inalambricas  y por hay escuche que puedo utilizar utilizar dos antenas de polarisacion  una vertical y otra horizontal y escuche a otro que dijo que si desactivo el airmax me serviri pero solo podre utilizar una sola antena para el rocket eso es sierto

• pttP
            ptt Rebel Alliance
            last edited by

Como dice shotokan , si queres evitarte dolores de cabeza, utiliza las antenas recomendadas por ubiquiti.

En cuanto a utilizarlo con equipos ( clientes ) de otra marca, no hay ningun problema, ya que puedes apagar el "airmax" y ademas setear el modo Modo IEEE 802.11 a "B" o "G" ademas del N, te recomiendo leer el manual del AirOS 5: http://www.ubnt.com/wiki/AirOS_5_Spanish

Saludos

• I
              infrawor
              last edited by

gracias amigo pero ami me dijeron que si desactivo el airmax solo funnciona una sola salida eso es verdad amigo  que me recomiendas tu de resector que no sea tan costoso es para mis cliente que trabaje con el airmax

• pttP
                ptt Rebel Alliance
                last edited by

No, siguen las 2 antenas ( el Rockent M2 es mimo 2x2 ), por ese motivo es recomendable utilizar las antenas "originales" de Ubiquiti.

Saludos

• First post
                  Last post
                Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.