Netgate Discussion Forum
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search
    • Register
    • Login

Portal Cautivo Pfsense 2.0 Rc2

Scheduled Pinned Locked Moved Español
    5 Posts 2 Posters 2.8k Views
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • P
      pfsensePAM
      last edited by

Hola estoy probando el portal cautivo y resulta que lo activo en la interfaz LAN con las opciones como dice el tutorial de Portal cautivo.
      Pero cuando una Pc de la interfaz accede a internet no le aparece la pantalla de portal cautivo. Cual puede ser el problema?

Para que las pcs naveguen en portal cautivo las tuve que cargar en  Allowed Ip addrress. Como se muetra en la figura adjunta.

saludos..
      Dibujo.JPG
      Dibujo.JPG_thumb

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • P
        pfsensePAM
        last edited by

Una consulta de novato el portal cautivo en pfsense se usa solo para Wirelles. O puedo usarlo con interfaces Ethernet???
        Porque sino se puede ese es mi error creo.

saludos..

• P
          pfsensePAM
          last edited by

Cuando activo portal cautivo pierdo la conectividad con la red. Cual puede ser el problema?
          Investigando me di cuenta que allowed ip adress es para saltar el portal cautivo. O sea que esta opcion la tengo que sacar.
          Saludos…

• P
            pfsensePAM
            last edited by

Solucionado!!! con una de las mejores soluciones en informatica. REINICIAR LA PC. ;D ;D ;D ;D ;D

• R
              RUALBERT
              last edited by

El portal lo puedes usar tanto para red cableada como para red wifi.Saludos.

• First post
                Last post
              Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.