Netgate Discussion Forum
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search
    • Register
    • Login

Portal Cautivo HTTPS Login

Scheduled Pinned Locked Moved Español
    1 Posts 1 Posters 1.6k Views
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • R
      rurbina
      last edited by

Saludos!!! Tengo configurado mi portal cautivo por autenticación de usuario de pfsense, todo bien y funcionando excelente!!! Pero quiero configurar que la pagina del portal sea segura o con Https. En la pagina de configuración selecciono la opcion, luego creo los certificados para ello hago el siguiente procedimiento:
      System->Cert Manager
      Primero creo el "Internal Certificate Authority" en el tab de CAs
      Luego voy a la pestaña de Certificates y alli creo los certificados "Internal Certificate" en base al creado anteriormente.
      Luego de creado este ultimo, bajo el cert y el Key, y esos son los que voy a pegar en la pestaña de Portal Cautivo en el campo de HTPPS certificate y HTTPS private key respectivamente.
      Luego voy a la pestaña de CAs y creo el "Intermediate Certificate Authority" en base al "Internal Certificate Authority" creado previamente.
      En todos estos, en el campo Common-Name coloco el mismo, y luego es el mismo que coloco en la pestaña del portal cautivo en el campo de HTTPS server name. Y hasta alli todo bien. Pero cuando, luego un cliente intenta conectarse, no se carga la pagina del portal, nada de nada!!! Pero luego deshabilito el Https Login y alli si funciona normalmente.!!
      Por favor, si alguien sabe como ayudarme para solucionar esto, lo agradeceria!!
      Muchas Gracias

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • First post
        Last post
      Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.