Problemas en PfSense 2.0 con proxy transparente
-
Hola compañeros, hace mucho tiempo que estoy por aquí aunque es la primera vez que me animo a postear, hace tiempo que instalo PfSense, de hecho recuerdo alguna instalación antigua con 1.2.xxx funcionando con este sistema pero ahora con la nueva versión PfSense 2.0 no consigo que al marcar la casilla "Transparent Proxy" en el squid, me genere ningún log, es como sino funcionara, no recuerdo tener que hacer ninguna regla en el firewall anteriormente para que funcionara el modo transparente y en la documentación no he encontrado nada.
¿Alguien tiene funcionando el modo transparente de Squid en PfSense 2.0 ???
-
Tu problema es que no te genera el log o que no te funciona el modo transparente?
-
Perdón por el retraso, mi problema es que tengo el lightsquid instalado para generar los reportes y no hay manera que me muestre nada con el proxy transparente activado, si pongo el proxy en modo normal entonces sí que me genera reportes el lightsquid.
Cuando activo el modo transparente del proxy los usuarios pueden navegar sin problemas, por lo tanto entiendo que sí está funcionando.