Netgate Discussion Forum
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search
    • Register
    • Login

IPSec + Reglas de Firewall

Scheduled Pinned Locked Moved Español
    1 Posts 1 Posters 1.5k Views
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • S
      sibanez
      last edited by

Ayuda por favor ;-) Estimados monte un firewall completo con varias reglas de trafico y al final una regla que bota todo lo que no esta especificado en las reglas superiores, tanto en la interfaz lan como en la wan, con proxy y varios otros servicios. Ahora estoy tratando de implementar una VPN con IPSec side to side, para armar una tunel siempre diponible entre dos firewall pfsense que poseeran las mismas reglas de trafico ya que es una de nuestras sucursales. Mi problema es que configuro la VPN, levanta, pero al momento de llegar a los servidores de casa matriz en el segmente 0.1 desde la sucursal segmento 1.1 no logro ver nada; sin embargo, si habilito una regla que permita el trafico desde cualquier lugar y hacia cualquier lugar en ambas interfaces, en definitiva una que deshabilite la regla que bota el trafico, comienzo a ver los servidores. Lo que necesito es poder establecer la VPN, pero con la regla de bloqueo de trafico que no me intereza activada.

Quedo atento a su gran ayuda.

Sibanez

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • First post
        Last post
      Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.