• Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular
  • Users
  • Search
  • Register
  • Login
Netgate Discussion Forum
  • Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular
  • Users
  • Search
  • Register
  • Login

Problema con google

Scheduled Pinned Locked Moved Español
4 Posts 3 Posters 1.5k Views
Loading More Posts
  • Oldest to Newest
  • Newest to Oldest
  • Most Votes
Reply
  • Reply as topic
Log in to reply
This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
  • R
    Rene83
    last edited by Oct 20, 2011, 2:56 PM

Cuando ingreso a google, imagenes de google, gmail y la opcion de "mas" de la pagina, todo va bien.

Pero cuando intento ingresar a la seccion de video, de traductor y de noticias me sale lo de la imagen, alguien que tenga una indea de por que no puedo acceder a la pagina.

*Porcierto tengo instlado el squid, squidguard + portal cautivo

Problema_traductor.png
    Problema_traductor.png_thumb

1 Reply Last reply Reply Quote 0
    • R
      RUALBERT
      last edited by Oct 20, 2011, 9:11 PM

tengo instalado lo mismo mas IPs x dhcp reglas de bloqueode bloquero ares,y el cron en la version 2.0 y hatas ahora todo nomal..mas adelante le recien le ire agregando mas funciones.Saludos.

• S
        sanchezluys
        last edited by Oct 21, 2011, 11:44 PM

:) hola rene83

desinstala el squid, y sin el squid verifica si ahora si puedes ingresar a la pagina que falla… de ser asi entonces es el squid el que falla. verifica la instalacion del mismo, ahora si continua la falla quita el pfsense y conectate directamente asi descartas una falla en el pfsense, de ser asi reinstala completamente el pfsense

** Soporte Via Correo en Venezuela **
        - diseño y puesta en marcha del portal cautivo, eliminacion de p2p, control de acceso de usuarios, instalacion y configuracion basica del pfsense, OpenVpn - Equipos con S.O. PC-BSD, OpenBSD, Linux, Win y OpenSolaris sobre x86
        www.adrianamoda.com.ve

• R
          Rene83
          last edited by Oct 24, 2011, 4:41 PM

Gracias por los comentarios, y si era el squid, lo desistale y pude entrar a las paginas que no podia como el traductor de google, asi que lo reinstale y por ahora todo funciona bien.

4 out of 4
          • First post
            4/4
            Last post
          Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.
            This community forum collects and processes your personal information.
            consent.not_received