Pfsense 2.0 Squid Lento
-
Saludos, acabo de actualizarme a la version Pfsense 2.0 RC I386, mi hardware es el siguiente motherboard p6stb , 2 tarjetas de red 1 3Com y 1 Realtek, disco duro 10gb,
el problema es ke cuando instalo squid y lo configuro me pone muy lenta la navegacion incluso se vuelve inestable pfsense. Alguna recomendacion o manual de alguien que lo haya configurado ya con exito.
-
prueba lo que puse en un post anterior y nos cuentas
-
Hola comunidad…bueno lei en un post anterior q algunos..fuerzan con una regla para q una determinada interface pasen obligatoriamente todos los usuarios...mi pregunta es si al crear sta regla d forzar la salida x proxi..tendria q desactivar la q viene x defecto y ponerlo encima de todas las demas reglas ya creadas cmo x ejmeplo las reglas q denegar todo y despues dar paso a una x una.Muchas gracias x sus sabios comentarios.Saludos.
-
Saludos, acabo de actualizarme a la version Pfsense 2.0 RC I386, mi hardware es el siguiente motherboard p6stb , 2 tarjetas de red 1 3Com y 1 Realtek, disco duro 10gb,
el problema es ke cuando instalo squid y lo configuro me pone muy lenta la navegacion incluso se vuelve inestable pfsense. Alguna recomendacion o manual de alguien que lo haya configurado ya con exito.
Primeramente… lo que tendríamos que ver es los recursos en RAM que tienes..... segundo la cantidad de usuarios, y por ultimo... que mas que recomendable tener aparte el proxy..... para que no tengas problemas al hacerlo transparente, con el portal cautivo por ejemplo... y bueno ademas que el rendimiento seria mucho mejor..... en especial si tu proxy lo pones en UNIX... recuerda que para un proxy el manejo de RAM es crucial.......