Netgate Discussion Forum
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search
    • Register
    • Login

Advantech fwa-3140

Scheduled Pinned Locked Moved Español
    7 Posts 4 Posters 2.2k Views
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • L
      la_brasa
      last edited by

hola acabo de comprar esta unidad  marca advantech modelo fwa-3140 con pfsense 2.0 instalado , entonces lo prendi entre a la pagina y vi que estaba biem pero no me podia conectar al internet entonces fui donde dice factory default despues cuando trato de entrar nuevamente  a la pagina no hace nada yo no que hice mal por alguien aqui me puede ayudar gracias ???

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • pttP
        ptt Rebel Alliance
        last edited by

Despues de restaurar a "factory defaults", tienes que asignar las interfaces nuevamente

• R
          RUALBERT
          last edited by

hola saludos..q equipo es ste..? acaso es como un microtik pero para el pfsense exclusivamente.Gracias.

• belleraB
            bellera
            last edited by

Antony,

Un PC con cuatro puertas Ethernet, http://www.rts.ua/catalog/advantech/pdf/325449.pdf

• R
              RUALBERT
              last edited by

Sorry pense q era algo asi como un router bord dl microtik. y xq lo llaman asi xq no simplemente una pc.aunq viendo informacion x las paginas es simplemente como una pentium 4.Saludos.

• L
                la_brasa
                last edited by

gracias pero no se como hacerlo esta es mi primera ves que uso pfsense la maquina vino con el software instalado

• belleraB
                  bellera
                  last edited by

Por favor, explícate más. De lo contrario no sabemos ayudarte.

En lo alto de este foro hay los consejos a la hora de postear…

• First post
                    Last post
                  Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.