Driver ndis en pfsense embebido en wrap
-
Buenas,
Tengo una tarjeta wifi mini-pci con chipset broadcom bcm4306kfb. He puesto esta tarjeta en mi wrap con pfsense 1.0.1-SNAPSHOT-03-27-2007 y no me la reconoce como ya suponia.
Asi pues, segui esta la siguiente guia para contruir mi driver apartir del driver de windows:
http://wiki.pfsense.com/wikka.php?wakka=UsingProjectEvilOnpfSenseDado que para contruir el driver con ndisges es necesaria la version developer de pfsense, me instale una version del mismo en una maquina virtual y segui el citado manual generando mi bcmwl5_sys.ko
Luego, movi ese .ko al directorio /boot/kernel de mi wrap y cargue los modulos con:
kldload ndis
kldload bcmwl5_sysSin embargo, mi pfsense sigue sin reconocerme la tarjeta. Si hago un pciconf -lv obtengo esta salida:
none0@pci0:17:0: class=0x028000 card=0x045314e4 chip=0x432014e4 rev=0x03 hdr=0x00
class = networkComo se puede ver ahi no cargar el driver ndis y pone none.
En dmesg veo una linea que tambien me mosquea:pci0: <network>at device 17.0 (no driver attached)
En resumen, ¿Es posible usar el driver que he generado en la version developer en mi embedded copiando simplemente el .ko y cargando el modulo? Hay que hacer algo mas? Gracias y perdon por las molestias.</network>