Netgate Discussion Forum
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search
    • Register
    • Login

Ayuda con portal cautivo

Scheduled Pinned Locked Moved Español
    2 Posts 2 Posters 1.3k Views
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • P
      pradocom
      last edited by

Hola buenas a tod@s, quisiera plantear el siguiente problema que tengo por si pudieran ayudarme.

esplico como tengo instalado el sistema

|–-------------Clientes de varios tipos conectados directamente al AP.
      adsl -> pfsense -> Ap Ubiquiti-(1)---- |
                                                          |------Tengo otro ubiquiti cliente del primero  |
                                                                                                                        |
                                                                                                                        |---Y un Ap (2) en modo Ap para que se conecten otros Clientes

Bien pues resulta que todos los clientes que se conectan al Ap (2) solo le salta el portal cautivo al primero que se logee a los demas no y se conectan gratis ya que supongo que el portal recibe la mac del ubiquiti que esta en modo cliente del primer ap (intento ponerlo en bridge pero no me funciona por eso esta en modo router)

Gracias

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • pttP
        ptt Rebel Alliance
        last edited by

Debes poner Los AP (Ubiquiti) en "Access Piont WDS", y el Cliente en "Station WDS" ademas, deben estar en Bridge, de esta forma son completamente transparentes en "Capa 2" (MAC).

Saludos

1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • First post
          Last post
        Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.