Problemas con access point
-
Estimados, tengo el sigiente problema:
Hace 2 días todos mis access point marca Dlink y Linksys fallaron, la verdad es que me tiene desconcertado esta situación, ya que por años tengo este sistema y mi fiel router PFSENSE no me ha dado problemas.
Revisé las el rango de ip DHCP pero esta todo normal.
Mi hipotesis es que hubo una caida o alza de tensión de voltaje, que afecto a todas las antenas.
Aclaro que este problema solo lo tengo con equipos inalámbricos ya que si conecto un cable de red en el lugar del AP tengo acceso sin problemas.Ya estoy pensando que fue una onda electromagnetica de HARP por el reciente terremoto que hubo en mi pais (chile) jaja, da para todo…
Les cuento ademas que tengo un router de respaldo, el cual cambie pero la situacion sigue tal cual.
Ojala me ayuden, la versión que uso es 1.2.3-RC1
Gracias y saludos a todos.
-
Los AP, a veces, se bloquean, reinicialos, o resetealos, y reconfiguralos.
-
Gracias por tu respuesta.
Claro que resetie 2 aps y los reconfiguré, pero cuando vi que eran todos, ya el problema no era eso, sino que había un switch malo, sus led prendian de igual manera "aparentando" un buen funcionamiento, lo extraño es que anuló solo los AP.
Bueno cambiamos el equipo y por arte de magia todos los AP volvieron a la normalidad.Gracias por tu ayuda.
-
Los switches a veces hacen cosas extrañas…
Y si son de los inteligentes pueden llegar a bloquear bocas por tormentas UDP...
Tengo un switch que una vez o dos al año se vuelve loco. Tengo que apagarlo y ponerlo en marcha de nuevo. Nunca he podido averiguar qué le pasa.
Saludos,
Josep Pujadas-Jubany