Netgate Discussion Forum
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search
    • Register
    • Login

Wan+Lan1+Lan2 no veo correo por lan2

Scheduled Pinned Locked Moved Español
    3 Posts 2 Posters 1.5k Views
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • C
      cdiaz
      last edited by

Estimados dudas sobre lan1,lan2 mas servidor de correo.

Problema;
      Tengo dos LAN, las dos las puedo ver una de  la otra el Problema es que la LAN2 solo quiero que aparte de ver la LAN1 vea  el servidor de correo y no e podido configurar una regla que solo vea el server de correo, cree una regla que dice LAN2–----WAN y logro ver el correo pero también logro ver todo internet y yo solo quiero el correo.

A el servidor  de correo tiene una IP publica y no está en ninguna lan, ni LAN1 ni LAN2.
      Reglas LAN
      LAN1
      Proto      Source        Por          Destination    Por    Gateway    Schedule 
      TCP        LAN1 net      *              *                    *          *
      • LAN1 net      *              LAN2 net      *          *

LAN2
      Proto      Source        Por          Destination    Por    Gateway    Schedule 
      • LAN2 net      *              LAN1 net        *          *

Gracias

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • belleraB
        bellera
        last edited by

Normal. Estás poniendo reglas de LAN1 a LAN2 y LAN1 a LAN2 que autorizan todo.

Tienes que limitar protocolo (TCP), IP de destino (tu servidor de correo) y puerto (SMTP, POP3).

En la parte superior de este foro, donde dice Documentación, tiene un tutorial MultiLAN y MultiWAN.

• C
          cdiaz
          last edited by

@bellera:

Normal. Estás poniendo reglas de LAN1 a LAN2 y LAN1 a LAN2 que autorizan todo.

Tienes que limitar protocolo (TCP), IP de destino (tu servidor de correo) y puerto (SMTP, POP3).

En la parte superior de este foro, donde dice Documentación, tiene un tutorial MultiLAN y MultiWAN.

Gracias Bellera tema solucionado, dejar ver correo a nueva net 3.1, en las reglas.

cdiaz

• First post
            Last post
          Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.