Netgate Discussion Forum
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search
    • Register
    • Login

Problemas con camaras en la web

Scheduled Pinned Locked Moved Español
    3 Posts 2 Posters 1.3k Views
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • F
      ferbrao
      last edited by

Buenas tardes amigos. Les cuento más o menos lo que está pasando. Estoy tratando de configurar mi PfSense para poder ver mis camaras desde fuera de mi red (WEB) pero no logro verlas. Puedo verlas desde mi red interna, pero se me ha hecho imposible verlas desde fuera. El problema radica principalmente en que el puerto que utiliza mi DVR es el 80 para conexión, pero cuando quiero colocar la dirección desde dentro de mi red para probarlo, aparece el login de pfsense. Cambié puertos para crearle acceso pero nada me funciona. El DVR tiene una dirección 172.16.1.9 y mi PfSense 172.16.1.1. Solo he logrado conectarme a mis cámaras en mi red interna más no en la web. He leído cuantas soluciones se han creado pero no he podido encontrar la solución. Les dejo muestras de lo que he realizado para ver si me pueden ayudar en algo. Mi PfSense es la versión 2.0.1
      pfsense2.JPG
      pfsense2.JPG_thumb

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • belleraB
        bellera
        last edited by

Publicar un servidor en Internet (NAT entrante, NAT Port forward)
        http://forum.pfsense.org/index.php/topic,44032.msg239160.html#msg239160
        http://forum.pfsense.org/index.php?action=dlattach;topic=45660.0;attach=20516;image

• F
          ferbrao
          last edited by

Solo eso?… lo intentaré mañana pero creo que ese paso único ya lo intenté. Elimino todos los paso que he realizado anteriormente y y solo hago ese

• First post
            Last post
          Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.