Problemas gw dynamic
-
Tengo 3 wan y estoy teniendo problemas con una de ellas (WANC2). Las pc que utilizan el GW de de WANC2 no pueden navegar.
Las que usan el GW de las otras WAN navegan bien. El GW problemático es dynamic, porque la interfaz WANC2 es de tipo DHCP.
Luego de varias pruebas se cargo un nuevo GW manual del tipo Static (gwc2) con la misma y se cambio las reglas para que utilizen este GW y las pc empezaron a navegar.Cual puede ser el problema del GW dynamic???
Saludos..
-
No entiendo qué quieres mostrar con la imagen.
Cada WAN tiene que estar en subred distinta.
-
En la imagen se ve el GW –> WANC2 que es el dynamic y ademas el gwc2 que es el nuevo que cargo manualmente. Los otros GW no los muestros por que me funcionan correctamente.
Todas las reglas que usaban el GW WANC2 les reemplaze por GW gwc2 y con eso me funciono la WAN problematica.Lo que no entiendo es porque no me funciona como dynamic si tiene la misma ip que el gw manual.
Saludos..
-
¿Dos puertas iguales?
Pienso que estás confundiendo al sistema.
-
Cree un gw q no es dinámico para probar y por suerte funciono. Ahora a la dinámica la borre xq no me funcionaba bien.
Lo q sigo sin entender es xq no me funciona el gw dinamic y si el manual si son casi iguales.
Saludos..