2 lan y una wan pfsense
-
Hola soy nuevo en el foro y en pfsense, he instalado dos tarjetas de red para habilitarlas como interfaces lan 1 y lan 2 aparte wan, tengo problemas con el proxy server con la lan2 como podria configurarlos correctamente ? deseo guardar cache para ambas tarjetas de red además de poder utilizar el reporte de las paginas que visitan los que estan conectados a mi red .
saludos y muchas gracias
-
Hola soy nuevo en el foro y en pfsense, he instalado dos tarjetas de red para habilitarlas como interfaces lan 1 y lan 2 aparte wan, tengo problemas con el proxy server con la lan2 como podria configurarlos correctamente ? deseo guardar cache para ambas tarjetas de red además de poder utilizar el reporte de las paginas que visitan los que estan conectados a mi red .
saludos y muchas gracias
Estimado = soy nuevo y este tema lo ice hace poco lo que tu quieres te comento como,
te vas a services–->proxy server ---->pestaña General --->Proxy interface --> en el box de seleccion multiple eliges con la tecla CTRL oprimida las interfaces que kieres tener en el proxy reports y luego SAVE, espero no equivocarme a tu petición y que te ayude saludos.
cdiaz