Netgate Discussion Forum
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search
    • Register
    • Login

Administrar pfsense de manera remota por webgui

Scheduled Pinned Locked Moved Español
    28 Posts 8 Posters 10.8k Views
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • ZACZ
      ZAC
      last edited by

@maguve:

@ZAC:

No mames xD, pues pon el modem de Telmex en modo puente =), y ya, o ponle que le de IP publica al pfSense =)

Amigo discúlpame pero creo que debes ser un poco mas TOLERANTE no todos los recurrentes aquí son expertos.. Gracias

oO?

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • pozoleroP
        pozolero Rebel Alliance
        last edited by

@ZAC:

Bueno compra una tarjeta ADSL para PCI y listo =), ni idea donde las vendan, pero en la escuela vi como 16, servían como 8 y se ocupaban 4 xD

O bien comprate un modem ADSL que pueda ponerse en modo puente, un ANSEL, o lo que sea, y más fácil, aunque estoy seguro que en ese modem se puede, creo haber visto ya que un cuate lo hizo, deja averiguo

Bueno, bonito y barato, a ver que de ahí te sirve.

http://www.tp-link.com/mx/products/?categoryid=203

Ya hasta estoy pensando en comprarme alguno para probar xD

Todo eso tambien lo he pensado, mandar a la basura el modem de telmex que son una peste, pero el problema es configurar los nuevos modems adsl con los parametros de telmex, nombre de usuario y contraseña y que el nuevo modem se conecte…

Estaria super excelente...

Alguna vez hable personalmente con un ejecutivo de telmex, comentandole que queria comprar mis propios modems adsl y si me podrian proporcionar mis datos de acceso, y me dijo que nel.. jajajaja

• K
          kalelsito
          last edited by

De hecho no es tan dificil y si te proporcionan el usuario y cambias tu contraseña, hay varios tutoriales, googlea un poco

• pozoleroP
            pozolero Rebel Alliance
            last edited by

@kalelsito:

De hecho no es tan dificil y si te proporcionan el usuario y cambias tu contraseña, hay varios tutoriales, googlea un poco

Ok, voy a buscar al respecto…

Gracias

• ZACZ
              ZAC
              last edited by

@pozolero:

@ZAC:

Bueno compra una tarjeta ADSL para PCI y listo =), ni idea donde las vendan, pero en la escuela vi como 16, servían como 8 y se ocupaban 4 xD

O bien comprate un modem ADSL que pueda ponerse en modo puente, un ANSEL, o lo que sea, y más fácil, aunque estoy seguro que en ese modem se puede, creo haber visto ya que un cuate lo hizo, deja averiguo

Bueno, bonito y barato, a ver que de ahí te sirve.

http://www.tp-link.com/mx/products/?categoryid=203

Ya hasta estoy pensando en comprarme alguno para probar xD

Todo eso tambien lo he pensado, mandar a la basura el modem de telmex que son una peste, pero el problema es configurar los nuevos modems adsl con los parametros de telmex, nombre de usuario y contraseña y que el nuevo modem se conecte…

Estaria super excelente...

Alguna vez hable personalmente con un ejecutivo de telmex, comentandole que queria comprar mis propios modems adsl y si me podrian proporcionar mis datos de acceso, y me dijo que nel.. jajajaja

Hiciste mal tu pregunta maestro, solo di que te quieres conectar por Infinitum Movil, y listo, te darán tus datos, o bien, el usuario valido es tu correo de Telmex ;), si no pues ya estas pelado mano.

De hecho para poner el modem en puente tienes que tener estos datos, si no, aunque quieras no vas a poder.

• pozoleroP
                pozolero Rebel Alliance
                last edited by

@ZAC:

Hiciste mal tu pregunta maestro, solo di que te quieres conectar por Infinitum Movil, y listo, te darán tus datos, o bien, el usuario valido es tu correo de Telmex ;), si no pues ya estas pelado mano.
                De hecho para poner el modem en puente tienes que tener estos datos, si no, aunque quieras no vas a poder.

De hecho ya pude solucionar lo de sacar el password del modem de telmex super facil…

Ya tengo los datos de login de telmex, tengo el modem en modo puente y desde pfsense en wan le di configurar PPPoE con los datos antes mencionados y se conecto sin broncas...

Ahorita estoy en la parte de configuracion del Dynamic DNS y creo que ya quedo listo...Jejejeje

• pozoleroP
                  pozolero Rebel Alliance
                  last edited by

@pozolero:

@ZAC:

De hecho ya pude solucionar lo de sacar el password del modem de telmex super facil…

Ya tengo los datos de login de telmex, tengo el modem en modo puente y desde pfsense en wan le di configurar PPPoE con los datos antes mencionados y se conecto sin broncas...

Ahorita estoy en la parte de configuracion del Dynamic DNS y creo que ya quedo listo...Jejejeje

De hecho, ya quedo configurado de la siguiente forma:

1.- Modem Telmex en modo puente
                  2.- Pfsense utilizando WAN modo PPPoE con los datos de acceso que vienen en el modem (Usuario y contraseña)
                  3.- Configurada la cuenta de Dynamic DNS con un server
                  4.- Regla en WAN para permitir conectar desde el exterior al Pfsense

No sé si pueda hacer un tutorial, para gente "no ingeniero en sistemas o no experto en sistemas" y ayudar un poco a la comunidad…

Bellera, si ves este post, espero poder contar con tu visto bueno y me dejes crear un tutorial de esta experiencia que tuve...

Saludos a todos en el foro por contestar...

• ZACZ
                    ZAC
                    last edited by

@pozolero:

@pozolero:

@ZAC:

De hecho, ya quedo configurado de la siguiente forma:

1.- Modem Telmex en modo puente
                    2.- Pfsense utilizando WAN modo PPPoE con los datos de acceso que vienen en el modem (Usuario y contraseña)
                    3.- Configurada la cuenta de Dynamic DNS con un server
                    4.- Regla en WAN para permitir conectar desde el exterior al Pfsense

No sé si pueda hacer un tutorial, para gente "no ingeniero en sistemas o no experto en sistemas" y ayudar un poco a la comunidad…

Bellera, si ves este post, espero poder contar con tu visto bueno y me dejes crear un tutorial de esta experiencia que tuve...

Saludos a todos en el foro por contestar...

No creo que necesites pedir permiso, solo hazlo, publicalo en post que diga "Administrar pfsense de manera remota TELMEX" o algo así, yo que se, solo hazlo, adelante =).

• First post
                      Last post
                    Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.