Netgate Discussion Forum
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search
    • Register
    • Login

Ayuda porfavor , Urgente

Scheduled Pinned Locked Moved Español
    5 Posts 2 Posters 1.5k Views
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • J
      joranther
      last edited by

Estimados , quizas muchas veces ya han establecido este tema , pero deveras estoy en problema , ahora justamente luego de tener todo configurado listo para produccion me señalan que debo dejar ambas tardejas en el mismo segmento y que no me preocupe del DHCP que lo entregara el router que esta arriba del pfsense … , por lo que he leido hay que hacer algo con respecto a una interfaz puente , pero la cosa es que no se como se realiza esa operacion ahora bien lo que he encontrado no es de pfsense 2.0 si no que de otras distro , espero me pueda cooperar pórfavor , es esquema seria algo asi

INTERNET ---------ROUTER------PFSENSE--------SWICH------USER

De antemano agradecido por sus comentatarios .

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • ZACZ
        ZAC
        last edited by

Si no mal recuerdo, alguna vez solo instale, deje en la tarjeta lan Bridge WAN y listo, todo lo hacía el router, claro, eso fue una vez que no active por alguna cosa el DHCP, prueba.

• J
          joranther
          last edited by

Muchas gracias por la ayuda , pero como lo puedo hacer por entorno web .. sabes por que en pfsense 2.0 al parecer es distinto a toda la documentación que he adquirido o que he visto .. en otros lado

• ZACZ
            ZAC
            last edited by

No tengo uno a la mano ahora mismo, pero es en Interfaces, WAN, y le pones Bridge, si no en LAN

• J
              joranther
              last edited by

Eso es lo que te comento que la opcion no me aparece, de todos modos capturare las pantallas para enviartelas , muchas gracias

• First post
                Last post
              Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.