Netgate Discussion Forum
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search
    • Register
    • Login

Por que no funcionan ??

Scheduled Pinned Locked Moved Español
    2 Posts 2 Posters 1.2k Views
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • J Offline
      joranther
      last edited by

Estimados,
      Junto con saludar les comento que ha sido un éxito haber implementado pfsense en la empresa , no existe nada mas que flores al proyecto , sin embargo aun no lo pasamos a producción hemos realizados suficientes pruebas sin tener problemas … hasta que ... se ocurrió tener el informe de navegación de los usuarios , que pasa con ligthsquid o sarg que no hay nada en los foros eficiente que demuestre que si sirven , puesto que descargo los paquetes y en ambos tengo errores ... será por que hay que hacer algo a modo comando ?? ... y ntop  se demoro una eternidad en instalarse y no se donde quedo ubicado , en resumen pido a usted por favor si son tan amables de cooperarme en la implementación de ligthsquid y ntop , ya que no sé que pasa que no hay caso que funcionen estaré haciendo algo mal , falta algún permiso etc... De antemano les agradezco el leer el post y ayudar.

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • belleraB Offline
        bellera
        last edited by

Arriba (al principio de esto foro) se puso una entrada sobre squid hace tiempo, con tutoriales. Ahí tienes enlazado un tutorial sobre sarg.

En cuanto a ntop, lo instalé hace tiempo y para verlo requería (en su día) simplemente poner la URL de ntop. Algo así como http://mi_pfsense/ntop. Siento no poder dercirte más, pues actualmente no lo empleo.

En los paquetes, si haces clic sobre el nombre del paquete vas a la web oficial del paquete. Los paquetes no son pfSense, son un añadido a pfSense (pues estás trabajando con una distribución FreeBSD tuneada) y es aconsejable estudiar la documentación de cada paquete.

Saludos,

Josep Pujadas-Jubany

1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • First post
          Last post
        Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.