Netgate Discussion Forum
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search
    • Register
    • Login

Dar conxion por tarjeta wifi

Scheduled Pinned Locked Moved Español
    4 Posts 3 Posters 1.9k Views
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • H
      huascar
      last edited by

Saludos buen día una consulta es para ver si se puede dar conexión por la misma tarjeta wifi que tiene conectada la maquina como ya lo realice con hostapd y me da conexión y dhcp y navega normal pero quería ver si con una maquina virtual podría sacar la conexión por la wifi. otra cosa que virtualbox ni VMware me reconocen las tarjeta wifi

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • L
        Lexterd
        last edited by

@huascar:

Saludos buen día una consulta es para ver si se puede dar conexión por la misma tarjeta wifi que tiene conectada la maquina como ya lo realice con hostapd y me da conexión y dhcp y navega normal pero quería ver si con una maquina virtual podría sacar la conexión por la wifi. otra cosa que virtualbox ni VMware me reconocen las tarjeta wifi

Es algo engorroso. Xq mejor no instalas de una vez el Pfsense y chequeas.

• H
          huascar
          last edited by

bueno estoy en pruebas si logro algo satisfactorio les comentare

• J
            joranther
            last edited by

Estimado ,
            dependiendo de su virtualizador , podria utilizar una tarjeta en modo brigde , asi tendras tu direccionamiento dentro del mismo segmento de tu red LAN , espero te pueda ayudar ..

Atte
            Joranther

• First post
              Last post
            Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.