Netgate Discussion Forum
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search
    • Register
    • Login

Windows y PFsense en cada HD cada uno

Scheduled Pinned Locked Moved Español
    6 Posts 3 Posters 2.1k Views
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • R
      RUALBERT
      last edited by

holas a todos compañeros..bueno sigo investigando las bondades de ste firewall..bueno ahora stoy tratando de instalar pfsense en un mismo disco duro o en cada disco duro cada uno….lo hago xq se presentan multiples problemas y quiero star preparado...x siacaso alguien ya instalo pfsense en un solo disco particionandolo o en un disco cada uno y q luego cuando encienda la pc salga el sistema a elegir para iniciar ..?.alguien ya hizo sta prueba.Saludos desde ya toda la comunidad.

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • ZACZ
        ZAC
        last edited by

Tengo una maquina con dos discos, ambos discos físicos, ambos con pfSense, en las opciones de arranque del Bios pones que disco va a iniciar, y listo.

Lo mismo aplica para otros S.O.

• R
          RUALBERT
          last edited by

hola…claro eso si sta muy claro...pero deseo q salga en la pantalla los el nombre de los 2 sistemas operativos osea windows y PFsense...y de la opcion a elegir ..algo asi cmo si tuviera win xp y win7....alguien lo ha hecho x siacaso..Buenos de todas maneras gracias x el comentario.Saludos.

• ZACZ
            ZAC
            last edited by

@ANTONY:

hola…claro eso si sta muy claro...pero deseo q salga en la pantalla los el nombre de los 2 sistemas operativos osea windows y PFsense...y de la opcion a elegir ..algo asi cmo si tuviera win xp y win7....alguien lo ha hecho x siacaso..Buenos de todas maneras gracias x el comentario.Saludos.

Ha, pues no veo el objetivo de este asunto, pero bueno, busca como hacer el arranque dual en FreeBSD y probablemente se pueda hacer, aunque creo que el mismo arrancador de Windows podría hacerlo. Pero bueno, no soy muy bueno en Windows, bueno de hecho en nada.

• perikoP
              periko
              last edited by

Yo he usado este simple y sencillo boot manager:

http://gag.sourceforge.net/download.html

Tiene la opcion de correr desde CD y probarlo sin necesidad de instarlo, si funciona te da la opcion de grabarlo en tu disco duro y listo.

Yo lo he usado con FreeBSD, Linux, Windows nunca con Pfsense por que nunca he estado en tu caso.

Saludos!!!

Necesitan Soporte de Pfsense en México?/Need Pfsense Support in Mexico?
              www.bajaopensolutions.com
              https://www.facebook.com/BajaOpenSolutions
              Quieres aprender PfSense, visita mi canal de youtube:
              https://www.youtube.com/c/PedroMorenoBOS

• R
                RUALBERT
                last edited by

gracias x el dato compñaero…voy a pprobar y cuenos ala comunidad como me fue.Saludos.

• First post
                  Last post
                Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.