Navigation

Netgate Discussion Forum
    • Register
    • Login
    • Search
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search

Pfsense balanceador

Español
    4
    7
    2370
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • I
      infrawor last edited by

alguien me ayude sera posible que con pfsense en modo balanceador  sera que yo puedo hacer esto  usar wan1 para puro navegación ya la wan2 para puro descargar pliz

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • ZAC
        ZAC last edited by

Creo que para hacer eso no tendría que estar en balanceador, pero la verdad no veo como separar navegación y descarga, si ambos se hacen por web, osea descarga por web, sería lo mismo que navegación =S

• K
          kalelsito last edited by

Cual es la razon por la cual quieres enviar de esta manera tu configuracion, existen otras maneras mejores para balancear carga, balanceando todo yo creo, obviamente con proxy el https se quedaria por un solo modem

Saludos

• I
            infrawor last edited by

me explico voy amontar pfsense como balanceandor pero las 2 linea que voy a poner quiero comfigurarlas  una linea aba para pura navegacion  y la otra para pura descargas eso quiero saber si se puede hacer

• K
              kalelsito last edited by

Esta claro lo que pre guntas pero ya te respondieron que eso no es posible, cual es el motivo por el cual no empleas un balanceo de todo?

• B
                bitskiller last edited by

yo creo que el con lo de descargas se refiere al p2p no?? porque si no es así no se puede amigo!!!!

• ZAC
                  ZAC last edited by

@bitskiller:

yo creo que el con lo de descargas se refiere al p2p no?? porque si no es así no se puede amigo!!!!

Pues no lo se, no lo especifico, pero descargas se refiere a descargar, y pues la mayoría de las personas las hace por web, los p2p hace mucho que no los usan tanto, al menos en mi red, solo para la música, pero no representan casi nada del consumo.

• First post
                    Last post