Limite de conexiones por usuarios usando FreeRADIUS
-
Buenas, estoy por aca porque despues de un buen tiempo buscando como limitar las conexiones simultaneas de un usuario con FreeRADIUS no lo e logrado…
mi intención es que cada usuario se conecte solo una vez y que cuando se intente acceder otra vez con esa cuenta si la misma ya esta en uso no le permita conectarse a la red pero no encuentro como hacerlo, hay una opción en el FreeRADIUS cuando se crea un usuario que dice numero de conexiones simultenas alli e probado a poner 0 1 2 de todo pero nada limita sencillamente con un mismo usuario se pueden hacer cuantas conexiones se quiera no importa si este en uso el usuario o no....
alguien sabe como limitar esto?
-
al parecer lo tienes que hacer desde el portal cautivo no desde el free radius ahi mismo dice saludos
-
si pero lo que pasa es que quiero tener la autenticacion de los usuarios por RADIUS y no desde el portal cautivo… Osea que la atenticacion sea antes de entrar a la red, de tal manera que cuando un usuario quiera entrar le pida ID y PASS de ser correctos entre a la red... y ya todo eso lo hago es sencillo pero el problema esta en lo que ya explique arriba que no limita cuantas vecs pued conectarc un usuario y pueden conectarc con un mismo usuario de varias computadoras simultaneamente...
-
Nadie sabe como hacer eso??
-
-
La verdad si pero repito no hay manera de hacer eso que digo.? O es que el freeradius de pfsense tiene ese error.?