Netgate Discussion Forum
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search
    • Register
    • Login

¿Traffic Graph por usuario?

Scheduled Pinned Locked Moved Español
    4 Posts 3 Posters 1.8k Views
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • ZACZ
      ZAC
      last edited by

Bueno he buscado en el foro, y creo que no lo he podido buscar bien en el de inglés, y tampoco le comprendo bien.

¿Hay alguna manera de ver las graficas de trafico por usuario?, necesito ver que de verdad tengan trafico, necesito ver que están saliendo por la WAN, osea, no se como explicarme, así como aparece la grafica habital, abria alguna manera de ver una grafica así de cuanto trafico estan enviado o sacando sobre todo por la WAN, pero por usuario.

Muchas gracias.

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • M
        maguve
        last edited by

@ZAC:

Bueno he buscado en el foro, y creo que no lo he podido buscar bien en el de inglés, y tampoco le comprendo bien.

¿Hay alguna manera de ver las graficas de trafico por usuario?, necesito ver que de verdad tengan trafico, necesito ver que están saliendo por la WAN, osea, no se como explicarme, así como aparece la grafica habital, abria alguna manera de ver una grafica así de cuanto trafico estan enviado o sacando sobre todo por la WAN, pero por usuario.

Muchas gracias.

Creo que ese reporte se pudiera hacer con Calamaris

• pttP
          ptt Rebel Alliance
          last edited by

Probaste con el paquete "bandwidthd" ?

• ZACZ
            ZAC
            last edited by

@ptt:

Probaste con el paquete "bandwidthd" ?

Si, pero ese como que me da la historia, yo quería algo más en tiempo real como la gráfica que nos da por default.

• First post
              Last post
            Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.