Netgate Discussion Forum
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search
    • Register
    • Login

Problemas con una pagina

Scheduled Pinned Locked Moved Español
    14 Posts 6 Posters 6.8k Views
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • Z
      Zukin
      last edited by

Buena tarde.
      Acabo de entrar al mundo de pfsense y estoy encantado, ya pude realizar algunas configuraciones que requería pero ahora me he topado con un problema, no puedo abrir una pagina de internet =S.
      Básicamente lo que realice fue crear ACL para ciertas areas donde laboro y restringirles el servicio de internet a traves de la opción proxy filter. Mi proxy no esta configurado como transparente, todo el trafico
      80 y 443 lo paso por el puerto del squid. Todo funciona bien, solo esa pagina es la que no se abre, no aparece ningún mensaje de bloqueo, solo me abre la pagina como si no tuviera conexion a internet.

La pagina es la siguiente https://wbc1.burodecredito.com.mx:543/RceOnline/index.html.
      Me gustaría saber si alguien mas presenta este problema.

Gracias.

Espero y me puedan ayudar.

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • S
        sanchezluys
        last edited by

:) hola…

has desactivado las ACL y verificado si puedes acceder a esa pagina sin problemas? o pudieras probar directamente sin el pfsense con un computador para verificar que si hay conexion a dicha pagina y estar seguros que es el pfsense que bloquea la conexion a dicha pagina.

** Soporte Via Correo en Venezuela **
        - diseño y puesta en marcha del portal cautivo, eliminacion de p2p, control de acceso de usuarios, instalacion y configuracion basica del pfsense, OpenVpn - Equipos con S.O. PC-BSD, OpenBSD, Linux, Win y OpenSolaris sobre x86
        www.adrianamoda.com.ve

• Z
          Zukin
          last edited by

Buen  dia. Primero que nada muchas gracias por tomarte la molestia de contestar.

Efectivamente, he conectado directamente una computadora al modem y la pagina carga perfecto.
          De hecho exite un grupo que tiene todo los permisos y tampoco ellos pueden acceder, a menos que conecte una compu directamente al modem.

Ya llevo 3 semanas con este problema y no he podido resolverlo, lo peor es que es indispensable para la empresa.
          Creen que tenga un puerto bloqueado en el pfsense? Aunque se me hace raro porque cuando bloqueo un puerto me aparece un mensaje del pfsense y ente caso solo aparece una pagina con la leyenda de sin conexion

• L
            LEPM
            last edited by

En el firewall,tienes permitido https x el puerto 543?

Your new system is probably coming with some hyper trash like Windows 8

• Z
              Zukin
              last edited by

No creo, lo que pasa es que antes ya alguien le habia metido mano al pfsense, y me dijeron que en los direccionamientos no le moviera a nada porque todo funcionaba bien

Me podrias explicar mas o menos como hacer eso, lo apreciaria. Tengo entendido que es en firewall rules.

• Z
                Zukin
                last edited by

Esto son los unicos redireccionamientos que tengo.

tabla.png
                tabla.png_thumb

• perikoP
                  periko
                  last edited by

Por LEPM:

En el firewall,tienes permitido https x el puerto 543?

Si te vas a cualquier equipo y telneteas esa direccion por nombre o IP a este puerto responde?

Si no, tanto squid como firewall lo estan bloqueando, es un puerto no estandar, debes darlo de alta en squid y luego en el firewall.
                  Lo mas seguro que tengas un DENIED en el log del squid y cuando lo abras lo tendras en el firewall, ya leistes tus logs?

Espero sea tu caso, saludos!!!

Necesitan Soporte de Pfsense en México?/Need Pfsense Support in Mexico?
                  www.bajaopensolutions.com
                  https://www.facebook.com/BajaOpenSolutions
                  Quieres aprender PfSense, visita mi canal de youtube:
                  https://www.youtube.com/c/PedroMorenoBOS

• Z
                    Zukin
                    last edited by

Cuando me voy a log me aparece este mensaje

Error in regex certeza|financiera|buro|de|cre apix.iminent.com/external/af4ae78a-69e8-4347-9b69-db161a8c6d 2 invalid regular expression, no se si tenga algo que ver

• Z
                      Zukin
                      last edited by

Muchas gracias periko.
                      Pero abusando un poco de ti, me podrias decir como abrir ese puerto.

• D
                        dementekuatiko
                        last edited by

@Zukin:

Muchas gracias periko.
                        Pero abusando un poco de ti, me podrias decir como abrir ese puerto.

crea una regla que permita el puerto.

• Z
                          Zukin
                          last edited by

Alguno de ustedes que tiene configurado el pfsense puede entrar a esa pagina https://wbc1.burodecredito.com.mx:543/RceOnline/index.html, se los agradeceria mucho.

Ya intente redireccionar desde mi Lan pero no consigo hecharlo a andar.

• Z
                            Zukin
                            last edited by

Esto es lo que sale cuando abro la pagina.
                            Alguno le pasa lo mismo.

pagina.png
                            pagina.png_thumb

• belleraB
                              bellera
                              last edited by

En la configuración de Squid hay dos ACL donde se definen los puertos autorizados, de confianza, para navegación.

El 543 no es usual y no está en las listas. Una forma de verlo es yendo a:

Services - Proxy filter SquidGuard - Log page - Proxy config

acl safeports port 21 70 80 210 280 443 488 563 591 631 777 901  3128 1025-65535 
                              acl sslports port 443 563

Hay que añadir 543 a las listas:

Services - Proxy server - Access control - acl safeports

This is a space-separated list of "safe ports" in addition to the already defined list: 21 70 80 210 280 443 488 563 591 631 777 901 1025-65535

Services - Proxy server - Access control - acl sslports

This is a space-separated list of ports to allow SSL "CONNECT" in addition to the already defined list: 443 563

Saludos,

Josep Pujadas-Jubany

• Z
                                Zukin
                                last edited by

Muchas gracias, ya pude resolver ese problema. Gracias por tomarse la molestia de comentar y ayudarme a solucionarlo. Solo que ahora surgio otro problema, abusando un poco de ustedes me podrian ayudar?
                                Lo publicare en otor post.

• First post
                                  Last post
                                Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.