Problema con hora de pfsense y logs
-
Buenas, soy nuevo en el mundo de pfsense, por ahora viene funcionando bien, pero encontré un problema que no estoy pudiendo resolver por ello acudo a uds. Me sucede un problema con el horario, he leído algunas cosas en Internet pero no logre solucionar, el problema es el siguiente: estoy teniendo 2 horarios en mi pfsense en el Dashboard me muestra el horario correcto, pero cuando miro los logs estan todos 1 hora adelantados, probé hacer lo que vi en otro hilo que decia usar el comando ntpdate, también cambie la zona horaria por otro pero el problema persiste, el mayor problema lo tengo que necesito implementar openvpn roadwarrior y ahí me di cuenta del problema del horario porque me no me dajaba conectar y el problema estaba allí en el horario.
También tengo problemas con el sarg, dejo de generarme reportes cuando recien lo instale funcionaba bien, luego dejo de funcionar, lo desinstale y volvi a instalar pero nada. Algo loco tambien me pasa con el proxy report que en ocasiones me muestra los log de algunas maquinas y otras veces me muestra solo un par de ip de las 15 pc que estan funcionando.
Espero me puedan dar una mano.gracias.
-
Bueno, soy nuevo en el mundo de pfSense por ahora está funcionando bien, pero me encontré con un problema que no puedo resolver esto vengo a uds. Ocurre un problema con el horario, he leído algunas cosas en Internet, pero no resuelve el problema es el siguiente: Tengo dos veces en mi pfSense en el Dashboard me muestra la hora correcta, pero cuando miro a los registros son 1 hora desarrollado, trató de hacer lo que he visto en otro hilo que dice que utilizar el comando ntpdate, también cambiar la zona horaria en el otro, pero el problema persiste, el mayor problema que tengo lo que necesito para implementar openvpn roadwarrior y entonces me di cuenta el problema del tiempo porque me dajaba me conecto y el problema estaba allí en ese momento.