Consulta de nas/wifi/captive portal
-
Buenas, planteo la consulta en esta parte del foro dado que expresarme en ingles me cuesta demasiado y no siempre redacto de una forma simple y clara. Necesito armar una maquina en plataforma p3 (por un tema de presupuesto y consumo) donde es necesario que los diferentes usuarios se conecten por wifi y puedan acceder tanto en escritura como lectura. O sea que la misma maquina, sin crear ninguna VM pueda manejar los usuarios ( menos de 10) y permita compartir contenido. Luego en un segundo paso vendria el tema de los permisos de lectura y escritura pero en principio arranco con lo basico,
La maquina no tendra acceso a internet cuando el proyecto quede finalizado, solo se accede a ella por wifi, no quiero usar un router comercial,
Es factible ? necesitaria que la placa de red wifi mas alla que sea lo mas potente posible, posea algun chipset en particular?muchas gracias
-
Los clientes WiFi de una red son un cliente más y tu proyecto no tiene problema alguno salvo el volumen de tráfico que quieras manejar con la WiFi. Me refiero a si va a pasar por ella tareas habituales de oficina o bien tiene que servir contenidos multimedia.