URGENTE PFSENSE NO FUNCIONA AAAYUDAAAA
-
tengo un servidor pfsense cargado con 160 ips clientes. la pc cuenta con 4gb de ram. 500gb disco duro. procesador core 2 duo.. dos tarjetas de red pci 10/100/1000 y una pci express 10/100/1000. conecto mi computador personal en la lan del pfsense y me da internet. pero al conectarle un switch en la lan no le da internet ni a mi computadora ni a ninguno de los aps.. ya he cambiado el switch y nada. actualmente tengo un Tplink TL-SF1024. le tengo conectado 9 aps ubiquiti mas mi computadora personal. el servidor reconoce todas las tarjetas de red. tengo 1 lan y 3wan. en una wan un balanceador con 4 lineas. en otra una linea que balancea entre wan 1 y wan2 y la wan 3 hora linea para redireccionamiento de ciertas paginas. estaba trabajando bien.. cuando de repente el dia de ayer sabado empezo la falla. que podria estar pasando? veo la configuracion del servidor y veo todo normal. he cambiado cable. switch.. tarjetas de red. el puerto lan estaba en la entrada que trae la tarjeta madre. lo cambie a una de las tarjetas y nada.. aun con el problema.. me sigue dando internet solo si conecto ya sea mi computador personal… o un solo ap directo al servidor. el switch que les mencione lo compre esta mañana ya que ayer me dio el mismo problema y pense que era el switch.. con este switch nuevo estaba trabajando bien hasta esta tarde que empezo el problema de nuevo... PORFAVOR::::: AYUDAAAAAA :'(
-
Espero solucionaras el tema…
Caso de seguir con problemas, por favor, postea datos de tu instalación. De lo contrario, imposible ayudarte.