Netgate Discussion Forum
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search
    • Register
    • Login

Ayuda con captive portal

Scheduled Pinned Locked Moved Español
    2 Posts 2 Posters 1.2k Views
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • L
      Lexterd
      last edited by

Hola amigos del foro!

Mi siguiente post es para saber lo siguiente:

Quiero que al momento de crear un USUARIO y CONTRASEÑA para mi cliente en mi portal cautivo, quiero hacerle al usuario un AMARRE a la MAC de su equipo (PC) para que solo pueda loguear en su equipo y no en otra máquina bajo tu red.

¿Es posible realizar esto?
      Ya que tengo pensado dejar mi ACCESS POINT sin contraseña y tener mi seguridad en mi pfsense 2.0.1!

Muchas gracias de antemano saludos!

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • C
        c_setup
        last edited by

Saludos, claro que se puede, te invito a leer en la documentacion , en lo particular tengo instalado FreeRADIUS que tiene un apartado para que junto con SERVER DHCP realices tu cometido. suerte!!

@Lexterd:

Hola amigos del foro!

Mi siguiente post es para saber lo siguiente:

Quiero que al momento de crear un USUARIO y CONTRASEÑA para mi cliente en mi portal cautivo, quiero hacerle al usuario un AMARRE a la MAC de su equipo (PC) para que solo pueda loguear en su equipo y no en otra máquina bajo tu red.

¿Es posible realizar esto?
        Ya que tengo pensado dejar mi ACCESS POINT sin contraseña y tener mi seguridad en mi pfsense 2.0.1!

Muchas gracias de antemano saludos!

1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • First post
          Last post
        Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.