Problema al entrar al webgui (SOLUCIONADO)
-
Hola buen dia a todos, pido su ayuda para solucionar un problema que no eh podido resolver desde hace algun par de dias, el problema es el siguiente. Eh instalado pfsense y logre entrar al webgui por primera ves, pero tras reiniciar el equipo ya no me es posible ingresar. tras a ver batallado un par de horas, restaure los valores por defecto de fabrica, reasigne interfaces, pero me es imposible entrar al webgui. eh cambiado la tarjeta de red por una nueva y no eh tenido exito. desde el equipo que tiene instalado pfsense eh realizado ping a la maquina cliente y no me responde con exito, y si lo hago viceversa tengo el mismo resultado. Agradecería mucho su ayuda
-
Hola de nuevo, como dato extra de hace unos minutos, logre que volviera a entrar restaurando las configuraciones de fabrica, pero una ves tras un reinicio del equipo para probar me surgió el mismo problema. volvi a realizar los mismos pasos y ya no resulto.=( como dato extra ya aislé mi servidor pfsense a una micro red donde nadamas se encuentra mi equipo conectado.
-
Asegurate de no tener la LAN y la WAN en el mismo rango / segmento de IPs
La PC la tienes conectada directamenet a la LAN del pfSense ? La PC está en el mismo rango de IP que la LAN del pfSense ?
-
Hola perdon por la tardanza en contestar, y muchas gracias en ayudar. probé la parte que me decías de no tenerlos en el mismo rango de ip's y en efecto hasta el momento no me ha generado ningún problema. Muchas gracias por ayudarme. :)
-
yo tengo el mismo problema de echo tengo un tema baje otra distribucion la livecd y con ese instale y se soluciono el problema estuvo funcionando bien desde ayer y orita ase como 1hr ya no me deja entrar ala pagina. me da internet por la lan1 y lan 2. las tengo con ip independientes igual que el wan.
si reinicio el servidor y pongo la pagina entra por unos minutos y luego ya no me deja accesarLan1 tiene su propio swish igual que la lan2 nunca se crusan y no son adminsitrables los swishes
-
note un detalle si reinicio el servidor y cuando vuelve a cargar todo me da unos segundos para entrar a la pagina web luego de repente ya no me deja
estaba funcionando bien sin problemas desde que baje el live cd y lo instale con ese orita de repente. que estaba viendo un video del funcionamiento del squid y cachedjmaxmv,
Estás comentando tu problema en dos hilos a la vez (crossposting). En principio, esto no debe hacerse en un foro. Si lo haces, indica almenos dónde estás ya tratando el tema. Comprendo tu inquietud. Cuando algo no va…