Bloquear Protocolo XMPP ?

• Hola a todos!!

Es factible bloquear el protocolo XMPP utilizado para chat en tiempo real?
    Entiendo que whatsapp, chat de facebook y gmail utilizan ese protocolo, pero me complica ya que realizando analisis de trafico todos estos servicios pasan por el puerto 443. Trate de bloquear mediante traffic shaper conlayer 7 los protocolos gtalk, jabber y mnmessenger, pero abro gmail y sigo conectado, asi como de un smartphone me conecto mediante wifi, pero igual puedo enviar whatsapp.

Favor vuestra orientacion.

Saludos.

• Ya intentastes con IMspector?

• No para nada, me puede servir?
    Buscare algo de info. sobre esa aplicacion.

Saludos y gracias.

@periko:

Ya intentastes con IMspector?

• @hgarcia:

Hola a todos!!

Es factible bloquear el protocolo XMPP utilizado para chat en tiempo real?
    Entiendo que whatsapp, chat de facebook y gmail utilizan ese protocolo, pero me complica ya que realizando analisis de trafico todos estos servicios pasan por el puerto 443. Trate de bloquear mediante traffic shaper conlayer 7 los protocolos gtalk, jabber y mnmessenger, pero abro gmail y sigo conectado, asi como de un smartphone me conecto mediante wifi, pero igual puedo enviar whatsapp.

Favor vuestra orientacion.

Saludos.

yo cerre todo el https y fue abriendo a medida que necesite algún segmento. así quedo cerrado todo y es lo mas confiable.

• No funciono, igual paso Gtalk y whatsapp desde un smartphone, pero conectado a una wifi.
    :'(

@periko:

Ya intentastes con IMspector?

Log in to reply