Netgate Discussion Forum
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search
    • Register
    • Login

Cuotas pfsense usuarios en active directory

Scheduled Pinned Locked Moved Español
    4 Posts 2 Posters 1.9k Views
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • K
      kristian_5
      last edited by

Hola,

Estoy haciendo un trabajo final de mi curso y he decidido hacer un pfsense con su portal cautivo. La autentificación la hago a partir de un servidor radius de un active directory.

Y me gustaría saber si hay alguna manera de introducirle cuotas a esos usuarios tanto como de tiempo de navegación como de ancho de banda. Se que se puede poner en global a través de pfsense pero mas me gustaría específicamente por cada usuario.

Y si no es mucho pedir que podría añadirle interesante a mi pfsense para que tenga mas funcionalidades.

Saludos y gracias!!

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • belleraB
        bellera
        last edited by

Esto se discutió hace tiempo. No sé cómo estará ahora pero te doy el enlace (que, por cierto, tenemos puesto arriba, en Documentación):

http://forum.pfsense.org/index.php/topic,44790.msg233016.html#msg233016

• K
          kristian_5
          last edited by

Buenas, gracias por tu tiempo y por responder.

He estado mirando el hilo que me has dejado, y por lo que veo se trata de módulos del propio PfSense que aplican las cuotas a usuarios locales. Yo lo que quiero es aplicar cuotas a usuarios de un RADIUS alojado en un Win 2008 server. ¿Es posible?

Un saludo.

• belleraB
            bellera
            last edited by

Entiendo que tal como plantean el tema el FreeRadius está en pfSense.

Mira si el FreeRadius de pfSense puede emplear los usuarios de tu Active Directory.

http://doc.pfsense.org/index.php/FreeRADIUS_2.x_package#Microsoft_Active_Directory_and_LDAP

• First post
              Last post
            Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.