Instalacion de Pfsense queda en 35%
-
Buenas tardes, estoy teniendo un inconveniente a la hora de instalar pfsense 2.0.3 64 bits. La instalación queda estancada en 35 o 36% ejecutando el siguiente comando:
/usr/local/bin/cpdup -vvv -I -o /usr /mnt/usrAntes de realizar esto no me dejaba ni siquiera comenzar la instalacion debido a que me requería solamente un disco IDE o SCSI, me desplegaba este mensaje "This installer could not find any disks suitable for installation (IDE or SCSI) attached", y el disco del equipo a instalar es SATA, leí en otro tópico del foro que en el BIOS se podía cambiar el SATA mode a IDE, hice esto y pude comenzar la instalación. Luego de esto es que la instalación queda estancada en 35 % como mencioné, cómo se podría solucionar esto? Tiene que ver con que el disco no sea IDE ni SCSI o es otro problema aparte? Gracias!
-
ya se ha solucionado, primero utilice un CD para realizar la instalación. Pero por algún motivo me parece que el CD utilizado estaba con inconvenientes por eso la instalación no se completó cuando utilicé el CD. Luego utilicé el .img memstick, lo grabé en un pendrive con la herramienta win32diskimage, booteé desde el pendrive y la instalación se completó correctamente